Estrellas juveniles brillaron en los Young Hollywood Awards

El domingo 27 de julio, estrellas juveniles del mundo de la música y de la actuación se dieron cita en la ciudad de Los Ángeles.

Los Young Hollywood Awards son unos premios que se llevan a cabo anualmente desde 1999 para conmemorar lo mejor en música, películas, deportes, televisión, fashion y más. Este 2014, la ceremonia se realizó en la ciudad de Los Ángeles, California bajo la conducción Kelly Osbourne.

En cuanto a las presentaciones musicales, personajes de la industria como Trey Songs con su sencillo “Na Na”, el bailarín de Dancing with the stars Derek Hough, dejó atónitos a los presentes con su coreografía y Colbie Caillat dio el toque romántico a la noche con su sencillo  “Try”.

Los ganadores de las 18 categorías,  fueron Fan Favorite Male Actor se lo llevó Ansel Elgort, Breackthrough Actress para Danielle Brooks, #SocialMedia SuperStars fue para Ashley Tislade ya que es una de las personalidades con más seguidores en las Redes Sociales, Trendsetter Award fue para Vanessa Hudgens, quien fue reconocida por su inigualable estilo y ser super chic, Variety Latino “Rising Star of the year” se lo ganó Gina Rodriguez, el premio You´re so fancy fue para Bella Thorne, el Reality Royalty se lo ganó The Bachelor, Viral Super Stars es Jenna Marbles, Song of the Summer es“Fancy” Iggy Azalea ft Charlie XCX, Breackout Music Artist lo logró obtener Sam Smith, Bingeworthy Tv Show para Orange is the New Black, The Best Threesome fue para The Vampire Diaries por Nina Dobrev, Ian Somerhalder y Paul Wesley, Super SuperHero es Kellan Lutz (The Legand of Hercules), Breackthrough Actor fue Dylan O´Brien, Favorite Flick es The Fault in our Stars, Champ of Charity Award fue para Justin Bieber quien subió al escenario co Grace Kesablak una niña que sufre de cáncer y es parte de su fundación “Make a wish”, Hottest Body of Work se lo llevó Derek Hough.

Estrellas como Nick Jonas, Cody Simpson y Nikki Reed, también asistieron a los premios, en los que los consejos para los jóvenes del mundo no se hicieron esperar mientras sus estrellas favoritas recibian sus galardones. Las estrellas alentaron a los jovenes a seguir siempre sus sueños, mientras que Hudgens les dijo a las chicas “Dejen salir a la diosa que tienen por dentro”, así como Grace Moretz expresó que sus fans lo son todo para ella.

Por: Robdenis Ramírez

Fotos: Sitio web

unnamed unnameddd

Hey, No te olvides de Comentar