Estos son los trajes de baño que se están llevando para Carnaval

La primera festividad del año que podemos celebrar yendo a la playa es Carnaval en el mes de febrero, por lo que en esta época es mejor tener las tendencias a la mano para lucir impecables cuando estemos en las costas. Asimismo, en Farándula te traemos una guía de los bañadores que puedes usar según la forma de tu cuerpo y la moda que se esta usando actualmente.

El truco es obtener el balance entre las proporciones y resaltar las partes que más nos favorecen.

Tipos-de-Cuerpos

Quienes tengan el cuerpo “reloj de arena” pueden atreverse a usar piezas completas, o mejor dicho los bodys. Existen de diferentes tipos como mangas largas, con escote frontal y en la espalda, sin hombros, etc. Lo importante es que este tipo de cuerpo tiene la libertad de jugar con los estampados y las telas unicolores.

Las mujeres con la forma “triángulo invertido” deben prestarle más atención al bikini. De esta manera, buscar piezas con detalles en las pantys generará una impresión de volumen.

12230924_1655608648013101_494568833_n

Por otro lado, quienes tengan el cuerpo de forma triangulo pueden disfrutar aún de la moda de los off-shoulders o los escotes, que generará la impresión de volumen en el busto. Los estampados floreados se han mantenido en el mercado por mucho tiempo, pero si de texturas queremos hablar la tela velvet (terciopelo) ayudará está temporada, no solo para balancear tus proporciones, sino para darle un toque elegante a esas pequeñas vacaciones.

VELVET IS BACK💓 LAZITO 🌸 Talla S / Para ver todos los modelos entra en @catalogohera #Hera

Una publicación compartida de Hera (@heraoficial) el Ene 31, 2018 at 11:52 PST

2452a4c9-b11a-4b34-ac58-aef4f76daf60

La forma rectángulo es un lienzo en blanco y es que se puede jugar con las dos si se quiere. Al igual que triángulo, se puede buscar trajes de baños de dos piezas que tengan estampados. En la parte superior se puede usar un escote que pronuncie tu busto, mientras que en la parte inferior buscar algo con un corte que de más volumen.

POPPA❤️ Talla L / ENVIOS A TODO EL MUNDO #Hera Una publicación compartida de Hera (@heraoficial) el Ene 26, 2018 at 1:30 PST

615ffea086767e3d18bff6d4fc6277e0--bandeau-halter

Por último, las chicas que tengan un cuerpo círculo pueden optar por un bañador de una pieza que les ajuste la cintura. Son favorecedores y sofisticados. Otra opción es usar dos piezas, donde la parte inferior sea de corte alto. Es decir, que cubra hasta el ombligo.

26d2fba2ada609703ae24cd763506292

Love this little black swimsuit by @swimsuitsforall. Link in bio👙

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el Sep 12, 2017 at 5:14 PDT

 No olviden que el truco de lucir un traje de baño en la playa, sobre todo en temporada, es tener una buena postura y actitud para que los demás vean la seguridad en ti.

Las imágenes fueron cortesía de las tiendas venezolanas Hera y Bequeve, la shop online La Revere y la tienda española Milanoo.

Por: María Antonieta Ascanio 

Hey, No te olvides de Comentar