Estos son los nuevos teasers de American Horror Story: Hotel

Los escalofriantes avances te dejarán con ganas de más

Después de Freak Show, la quinta temporada de AHS se viene con todo. Su creador, Ryan Murphy, ya ha advertido que Hotel será mucho más oscura que las demás:

“La próxima temporada que estamos haciendo es mucho más basada en el terror; es mucho más oscura. Se trata de un tema y una idea que está muy cerca de mi corazón, que siempre he querido hacer, eso es un poco más sangrienta y espeluznante. Pensé que Murder House era una temporada muy primitiva, porque un gran temor de todo el mundo es sobre el Coco debajo de su cama, y esto se siente similar a cuando te registras en un hotel, hay ciertas cosas fuera de tu control [como que] otras personas tienen las llaves de tu habitación. No estás exactamente seguro, y es una idea muy inquietante”.

Ya se ha revelado el casting, la fecha de estreno y también las lúgubres imágenes de sus protagonistas: ahora tenemos tres nuevos teasers para aumentar la expectativa hasta el 7 de octubre.

En el primero, Towhead, podemos ver a un inquietante grupo de niños rubios bajando una escalera. Probablemente, fantasmas atormentados y/o violentos.

En el segundo, Sleepwalk, vemos lo que en principio parece ser sólo un colchón con algo extraño, hasta descubrir que alguna aterrorizada víctima está cosida adentro.

Por último en el tercero, Jeepers Peepers, no vemos mucho; tan sólo el amenazador ojo de una puerta misteriosa, quizá la oficina del asesino serial James March.


Además de esto, Entertainment Weekly ya adelantó que los personajes de Lady Gaga y Matt Bomer, La Condesa y Donovan, protagonizarán una sangrienta orgía en algún capítulo de la serie. Recordemos que esta temporada se ubica en la actualidad, en el Hotel Cortez, lleno de asesinatos, locos maníacos y fantasmas. En definitiva, un sitio en el que no te gustaría estar, pero sí televisar. ¡No te la pierdas!

 

Por Isabel Pérez

Hey, No te olvides de Comentar