¡Top 5! Estrenos de cine más esperados de este verano

Llega el verano y con él las vacaciones escolares, donde habrá mucho tiempo libre para el esparcimiento y la recreación. Por tal motivo, es un buen momento para estrenar una película, sobre todo aquellas con historias atractivas para los más pequeños. A continuación te presentamos las 5 películas más esperadas de esta temporada.

Suicide Squad

Después de tantos adelantos increíbles, imposible sería perderse este spin off de supervillanos encabezados por el Joker interpretado por Jared Leto, acompañado además de Will Smith, Margot Robbie, Jai Courtney, Joel Kinnaman,Viola Davis y Cara Delevingne. El estreno está pautado para el 05 de agosto.

The Secret Life of Pets

Esta apuesta para el público infantil, de los mismos creadores de Mi villano favorito y los adorables Minions, se estrenará el mismo 05 de agosto que Suicide Squad, como una alternativa animada y muy divertida.

Star Trek Beyond

Esta tendrá que ser una parada obligada para los fanáticos de esta saga de ciencia ficción. Además el próximo 19 de agosto podrán salir de dudas acerca del manejo que se le dio a la historia de esta última entrega, luego de haber cambiado al director de las primeras dos películas (J.J. Abrams) por Justin Lin.

Kubo and the Two Strings

El 26 de agosto llegará esta película animada que apostó por enganchar a los pequeños con una historia divertida y a los más grandes con un espectáculo visual que apuesta por el stop motion y que además cuenta con las voces de un reparto de lujo encabezado por la bellísima Charlize Theron con Art Parkinson, Rooney Mara, Matthew McConaughey y Ralph Fiennes.

Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children

Tim Burton regresa y eso nadie se lo puede perder, por eso esta alocada y mágica aventura promete un espectáculo inolvidable con el característico sello que imprime este director en todos sus personajes.

Por: Magdalena Rivero.

Hey, No te olvides de Comentar