Estos serán los estrenos del cine para el fin de semana

By  |  0 Comments

A pocas horas de comenzar el fin de semana, las salas de cine ya se preparan para proyectar las nuevas cintas que Hollywood traerá en estreno. El género, como siempre, estará variado para todos los gustos; pues tendremos mucha acción, aventura, comedia, drama y algo de terror a la hora de elegir. Así que ve preparándote y chequea aquí las películas que pondrás en lista de espera.

Los Extraños: Cacería Nocturna

¿Cuántos recuerdan aquella película de 2008 con Liv Tyler, donde una pareja fue acosada en su propia casa por tres extraños? Bueno, 10 años después Johannes Roberts se encarga de dirigir la secuela de esa historia. En esta ocasión, Christina Hendricks y Martin Henderson serán emboscados en un campamento de remolques por tres psicópatas enmascarados.

La Muerte de Stalin

Basada en una historia real, ‘La muerte de Stalin’ es una divertidísima sátira sobre los días previos al funeral del dictador, tirano, carnicero y Secretario General de la URSS. El director Armando Iannucci se encargó de traer a grandes artistas de la actuación como Steve Buscemi y Olga Kurylenko.

The Hurricane Heist

¿Ladrones aprovechando un huracán categoría 5 para robar a la Tesorería de los Estados Unidos? Te lo tengo. Del director de Rápido y Furioso, este film cargado de acción y adrenalina en cada momento, seguramente te mantendrá pegado a la silla mientras deduces cómo un meteorólogo y una agente intentan detener el robo.

Thoroughbreds

Dos adolescentes de clase alta en un suburbio de Connecticut reavivan su improbable amistad después de años separadas. Juntas traman un plan para resolver sus problemas, sin importar el precio.

Gringo: Se Busca Vivo o Muerto

Con un gran elenco que cuenta con Charlize Theron, Amanda Seyfried, Thandie Newton, entre otros; este film tiene una mezcla entre acción, comedia y drama. La historia gira entorno a un ejecutivo de una importante compañía farmacéutica estadounidense que debe viajar a México por trabajo. Allí, por diferentes motivos, pasará de ser un ciudadano ejemplar a un desafortunado delincuente.

A Wrinkle in Time

Finalmente, uno de los estrenos que muchos estaban esperando. El retorno de Oprah Winfrey a la gran pantalla con esta cinta dará mucho de qué hablar por estos días, pues seguramente entrará en la lista de las más taquilleras del fin de semana. El film dirigido por Ava Duvernay es una adaptación del clásico libro de ciencia-ficción de Madeleine L’Engle, A Wrinkle in Time.

Por Theoscar Mogollón González

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar