Estos fueron los momentos más memorables de los MTV VMAs 2017

By  |  0 Comments

La premiación anglosajona más importante de los llamados millenials, la cual se lleva a cabo en los Estados Unidos desde su primera edición en 1984, tuvo momentos memorables en su edición de este año 2017. Los MTV Video Music Awards se realizaron el pasado 27 de agosto, y estuvieron bajo la conducción de la cantante Katy Perry en el monumental The Forum (Inglewood, una ciudad en California). Los artistas como Vanessa Hudgens o Miley Cyrus deslumbraron en la alfombra previa al evento, sin embargo, fueron las presentaciones de Fifth Harmony, Ed Sheeran, Lorde, y Demi Lovato las que pasarán a la historia como las mejores de la noche, en la cual Kendrick Lamar salió victorioso con 6 galardones, incluyendo Video del Año.

FARANDULA-MTV-VMAS-2017-MEJORES-MOMENTOS-FARANDULA-5

La noche que que dio inicio con una alfombra “fuera de lo común” inició con la llegada de los artistas más importantes de la música y el espectáculo en los Estados Unidos y otros países. Artistas como Heidi Klum, Vanessa Hudgens, Kendrick Lamar y Lorde dijeron presente en la 33º edición de los MTV Video Music Awards. Por su parte, la intérprete de Firework, Katy Perry, animó la noche que estuvo cargada de momentos memorables y llenos de política y polémica entre algunos artistas. Con su toque único y “chistoso” animó a todos los presentes, y “refrescó” la premiación predilecta por los jóvenes.

Los momentos musicales destacaron, pero sin duda, algunos de los momentos más importantes de la noche fueron cuando los músicos fueron galardonados con sus característicos Moonman, por sus respectivos videos. El triunfador mayor fue el rapero Kendrick Lamar, quien se llevó 6 galardones a casa, entre ellos el más importante de la noche, el premio al Mejor Videoclip del año de tu tema Humble, que destacó el trabajo de todo su equipo sin el que, confesó, que “no sería nadie”.

FARANDULA-MTV-VMAS-2017-MEJORES-MOMENTOS-FARANDULA-3

Issues de Julia Michaels, Down y Angel de Fifth Harmony, Homemade Dynamite de Lorde, Younger Now de Miley Cyrus, Sorry Not Sorry de Demi Lovato, Young Dumb & Broke de Khalid y Don´t Take the Money de Bleachers, fueron algunas de las presentaciones destacadas, gracias al concepto en escena, las luces, el escenario y todo el espectáculo del cual ya los MTV VMAs nos tiene acostumbrados a ver.

Otros de los momentos cúspide de la noche fue cuando se le rindió tributo a las víctimas del atentado racial en Charlottesville, en donde familiares expresaron su molestia y animaron a la población a luchar contra actos supremasistas. Gracias a esto, MTV decidió como tributo, que el premio a la mejor lucha contra el sistema no tuviera un solo ganador, sino que todos los nominados compartieran el mérito. Además, varios artistas manifestaron su rechazo a las políticas TrumpParis Jackson se mostró mucho más directa: “No hay lugar para los capullos nazis y supremacistas blancos y su violencia, su odio y su discriminación”.

FARANDULA-MTV-VMAS-2017-MEJORES-MOMENTOS-FARANDULA-1

Jared Leto pronunció algunas palabras de en memoria del fallecido vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, y le recordó a todas las personas que se “sientan solas” que “los mayores avances en la vida se esconden detrás de los días más oscuros”. Por otro lado y ya casi finalizando la noche, la extrovertida y excéntrica P!nk hizo un recorrido por sus éxitos y temas recientes, para que al finalizar su presentación, recibiera el premio Michael Jackson Video Vanguard Award, el cual es entregado anualmente a artistas de trayectoria y reconocimiento musical. Britney Spears, Madonna y Beyoncé son algunas de las cantantes que lo han recibido.

FARANDULA-MTV-VMAS-2017-MEJORES-MOMENTOS-FARANDULA-4

Otros de los ganadores de la noche fueron Ed Sheeran (mejor artista del año), Taylor Swift y Zayn Malik (mejor colaboración del año), Kanye West (mejor coreografía de baile), Khalid (mejor arista nuevo) y Lil Uzi Vert (mejor canción del verano por “XO Tour Llif3”. El mix con Justin BieberLuis Fonsi de Despacito, no ganó ningún premio, a pesar de que estaba nominado y que cuenta con varios récords a la mano.

Los MTV Video Music Awards de este año estuvieron ¡de lujo! y esperamos que el próximo año estén igual de buenos.

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar