Estos artistas celebraron el domingo de Pascuas

By  |  0 Comments
Este domingo fueron muchos los artistas que disfrutaron de la celebración anual del domingo de Pascuas, sin embargo hubo algunos que nos transmitieron no más que amor a través de imágenes es las redes sociales relacionadas con la significativa tradición.
Shakira fue una de las que lleno sus redes sociales de color con una fotografía de los tres hombres de su vida con la cara pintada, dando una pequeña idea de lo que fue su celebración del Día de resurrección. La artista colombiana tiene como tradición hacer huevos de Pascua junto a su familia en esta especial fecha, y este año no fue la excepción, pues junto a su esposo Gerard Pique, y sus dos pequeños Milán y Sasha trabajaron en unos muy hermosos recuerdos.

Pintando huevos de Pascua! Felices Pascuas!! / Painting Easter eggs! Happy Easter!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 16 de Abr de 2017 a la(s) 8:50 PDT

John Legend y su esposa Chrissy Teigen han demostrado a través del tiempo ser una de las parejas más tiernas del espectáculo, hoy en día nos prueban que son una familia hermosa también. Publicaron una dulce foto junto a su pequeña hija Luna y el conejo de Pascuas en la que solo se demuestra una notable felicidad. John también publicó en su cuenta de Instagram una foto de su adorada primogénita vistiendo un hermoso vestido y con dos huevos de pascua en sus manos.

 

Happy Easter!!

Una publicación compartida de John Legend (@johnlegend) el 16 de Abr de 2017 a la(s) 12:38 PDT

Mariah Carey también decidió reunir a su núcleo familiar pues tomó la iniciativa de invitar a Nick Cannon, su ex pareja, a la celebración, y junto a sus gemelas Monroe y Morrocan hacer los tradicionales decorativos de la fecha, la cantante dejó muy claro que es importante apartar las diferencias personales por el bien de los seres queridos.

Easter with #demkids #moments #rocandroe #easter #family @nickcannon

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el 15 de Abr de 2017 a la(s) 3:48 PDT

El Domingo de Pascua es una celebración anual de la fe cristiana en honor a la resurrección de Jesucristo. Los huevos de Pascua hacen alusión a la persecución que sufrió el hijo de Dios por parte de Herodes. Los niños de los hogares que disfrutan de esta costumbre, tienen que buscar los preciados dulces en toda la casa.
happywheels

Hey, No te olvides de Comentar