Esto costará asegurar el trasero de Jlo

La cantante, actriz, animadora y ex del salsero Marc Anthony, Jennifer López, es una de las artistas más cotizadas a nivel internacional. Esto se debe a las producciones cinematográficas que realiza, la participación en proyectos televisivos, las ganancias de sus canciones y sus presentaciones en vivo. Sin embargo, esto no es suficiente. La intérprete de “Ni tu, ni  yo” podría asegurar otra de sus fortunas si lo decide hacer. Sí, estamos hablando de su trasero.

FARANDULA_SE_CUMPLEN_20_AÑOS_DEL_PROTAGONICO_DE_JENNIFER_LOPEZ_EN_SELENA_7

Un agente de la firma Acierto se tomó el tiempo de calcular cuánto costaría asegurar la parte trasera de la artista y estimó 5 millones de dólares. Entre los factores a tomar en cuenta sumó los gastos de hábitos alimenticios, los entrenamientos especializados que realiza y el tratamiento médico.

Farandula Jennifer Lopez domina Las Vegas Farandula 4

También tomaron en cuenta la posibilidad si Jlo aumentará o bajará de peso  en algún momento o deje de asistir a las clases para mantenerse en forma.

Farandula Jennifer López abrió las puertas de su residencia en Las Vegas Farandula 7

Actualmente, López tiene 48 años y dos hijos -gemelos- Emmet  y Maximilin con su ex pareja Marc Anthony. No obstante, mantiene una relación con el jugador Alex Rodríguez desde hace un tiempo.

Hey, No te olvides de Comentar