Estas son las razones por qué el papá de JBalvin no quiere que trabaje con Maluma

“Uno es esencia y el otro presencia”, fue lo que dijo Álvaro Osorio, padre del cantante colombiano J Balvin, al referirse a una posible alianza con Maluma, en una entrevista para el programa Suelta la Sopa.

Aunque este par canta el mismo género de música y pertenecen al mismo país, incluso provienen de Medellín los dos, el ex mánager de J Balvin resaltó la diferencia en cada uno. Pues, para su hijo, él tiene más profundidad en sus canciones  y se basa de un arraigo familiar. Sin embargo, Maluma es todo lo contrario. Según Osorio, Maluma es más explícito y mediático.

“Van por dos vías muy diferentes, por eso no se ha encontrado el momento de hacer una colaboración”, explicó cuando le preguntaron el por qué no se había hecho una canción entre los dos, ya que actualmente gozan de la misma fama.

Posteriormente a estas declaraciones, Maluma publicó en sus redes el nombre de su próximo disco que tiene como título F.A.M.E. Estas siglas significan fe, alma, música y esencia, y que se lanzará a principios del 2018, junto a una gira por los Estados Unidos en marzo.

En Farándula te mostramos algunas de las canciones de J Balvin que han sido éxitos por sus letras

Hey, No te olvides de Comentar