Estas son las series favoritas a triunfar en los Golden Globes 2017

By  |  0 Comments

Ya se acerca la entrega de los Golden Globes 2017, y el mundo de la televisión no se queda por fuera en esta celebración anual que premia lo mejor del cine y de la pequeña pantalla.

En un año en donde dominaron las series transmitidas por plataformas de streaming como Netflix, la televisión se niega a morir, y nuevas propuestas saltaron a la palestra para que los televidentes y críticos dieran sus veredictos.

En la categoría de Mejor Drama las nominadas son The Crown, Game of Thrones, Stranger Things, This Is Us y Westworld.

Stranger Things y The Crown son series transmitidas exclusivamente a través de Netflix, lo cual no es muy convencional para los Golden Globes, sin embargo, ambas series han contado con excelente aceptación en el público, y se han convertido en exitosas.

Aunque Stranger Things dio mucho de qué hablar gracias a la interpretación de su elenco, integrado en su mayoría por niños, es probable que la Prensa Extranjera de Hollywood, encargada de los Golden Globes, se decida por The Crown, pues narra de manera dramática la vida de la realeza.

En el apartado de comedia, las nominadas son Atlanta, Blackish, Mozart in the Jungle, Transparent y Veep.

Los Golden Globes son conocidos por premiar las novedades, y quizás este año no sea la excepción. Con series como Transparent y Veep, que ya cuentan con varias nominaciones a lo largo de los años, las probabilidades de que Atlanta sea la vencedora son muchas.

En la serie, se narra de manera sarcástica la vida en Atlanta, ciudad de Estados Unidos, y la misma es protagonizada por el actor y rapero Donald Glover, sin contar que ésta contó con uno de los debuts más exitosos para la cadena FX.

American Crime, The Dresser, The Night Manager, The Night Of y The People v. O.J. Simpson: American Crime Story, son las nominadas en la categoría Mejor Mini Serie o Película para la televisión.

Sin duda, la gran triunfadora en esta categoría será The People v. O.J. Simpson. Además de contar con aclamada crítica por parte de Hollywood, la mini serie fue todo un éxito en los ratings, y contó con grandes actuaciones, que la hacen formar parte de lo mejor de la televisión en el 2016.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar