Estas películas podrían ser las grandes ganadoras de los Golden Globes 2017

Este domingo se llevará a cabo la entrega de los premios Golden Globes 2017, ceremonia que premia lo más destacado en el cine y la televisión en el 2016, y algunas películas se perfilan como favoritas, mientras que otras podrían dar grandes sorpresas.

Entre las nominadas a Mejor Película (Drama), se encuentran Hacksaw Ridge, Hell or High Water, Lion, Manchester by the Sea y Moonlight.

Generalmente, los Globos de Oro premian a películas que han sido aclamadas por la crítica y que han tenido gran éxito en la taquilla, sin embargo, este año las películas nominadas no contaron con afluencia en las salas de cine, por tanto (y como se dice en el Miss Venezuela), cualquiera de ellas podría ganar.

La crítica da como favorita a la cinta Moonlight, protagonizada por Mahershala Ali, Shariff Earp, Duan Sanderson. Esta película cuenta la historia del descubrimiento humano y las conexiones a través de la vida de un joven negro, desde su niñez hasta la adultez, en donde lucha por encontrar su lugar en el mundo mientras crece en un vecindario rudo de Miami.

En el apartado musical y comedia, las películas nominadas son Deadpool, Florence Foster Jenkins, La La Land, Sing Street, 20th Century Women.

La categoría musical y comedia siempre trae debate entre los amantes del cine. En años anteriores esta estatuilla se la llevaron películas como The Martian y American Hustle, dramas que no fueron incluidas en su renglón y se incluyeron en la categoría de comedia o musical.

Este año, es otra la historia, con películas como Deadpool, una comedia sarcástica que relata la vida de un anti súper héroe, y La La Land, un musical, es probable que la ganadora se merezca el galardón.

La favorita, sin duda, es la película La La Land, protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling. Los actores cuentan con gran simpatía en Hollywood, y sin duda desplegan su talento en el film. El musical cuenta como un pianista de jazz se enamora de una actriz en Los Ángeles, mientras audicionan para una obra de teatro.

Por: Álvaro Sequea

Hey, No te olvides de Comentar