Estas fueron las mejores presentaciones de los Premios Juventud

By  |  0 Comments

El Watsco Center de la Universidad de Miami (Estados Unidos) fue testigo de la noche más importante para la juventud, en pleno inicio del verano. Los Premios Juventud 2017 se desarrollaron el pasado jueves 06 de julio con la presencia de los principales exponentes de la música y la industria artística hispana. Algunos de ellos fueron Maluma, J BalvinJesse y Joy, Yandel, Iggy Azalea, DNCE y Silvestre Dangond, quienes vivieron junto a los miles de fans lo mejor del talento latino. Las presentaciones más destacadas fueron las del colombiano J Balvin, la de la rapera Iggy y la de Nacho, sin embargo, muchos otros momentos musicales destacaron y pasaron a la historia de la reconocida premiación.

FARANDULA-PREMIOS-JUVENTUD-MEJORES-PRESENTACIONES-FARANDULA-1

Maluma dio el inicio oficial de la velada de los Premios Juventud 2017 con su tema Felices los 4. A la mitad de la presentación apareció Marc Anthony para acompañarlo y sorprender al público con la versión salsera del tema. Posteriormente, el periodista Borja Voces y la conductora Francisca Lachapel sorpredieron al cantante venezolano Nacho y le entregaron un disco de platino por la canción Báilame, tema por el que ha triunfado el cantante en solitario en la cartelera internacional.

Avanzanda la noche iniciaron las premiaciones y J Balvin se llevó a casa el premio a Mejor Video por Sigo extrañándoteOzuna, Wisin, Bad Bunny, Arcangel y De la Guetto le pusieron el toque rebelde a la noche con el remix de Escápate  conmigo. Maluma también se llevó a casa el galardón por Mejor Fashinista. Posteriormente, Chyno, Wisin y Gente de Zona pusieron el toque musical urbano con el tema Quédate conmigo.

Por su parte, J Balvin presentó el tema Mi Gente en compañía de Gianluca Vacchi, personaje que se ha hecho viral por sus sensuales bailes en las redes sociales. El colombiano y el italiano bailaron, saltaron y animaron esta fiesta a lo mejor de la música latina, siendo este uno de los momentos más memorables de la noche. La premiación a Enrique Iglesias por ser el Ídolo de la Juventud precedió la interpretación del tema Báilame, de Nacho, en el escenario de Miami.

Con una actitud desafiante y un entallado traje de piel la rapera australiana Iggy Azalea puso el acento anglo a la fiesta y tiñó de rojo el escenario de esta premiación, en el que interpretó su tema más reciente, Switch. Más adelante la cantante entregó el Premio Supersónico a su “amigo” Maluma, quien sobre el escenario interpretó el éxito Chantaje y Vente Pa’ Ca en los que colaboró con Shakira y Ricky Martin respectivamente.

Shakira también estuvo bien acompañada en su presentación ya que el vocalista de la banda Coldplay, Chirs Martin, la acompañó en la interpretación de su tema en acústico, Me enamoré. Desde España, Luis Fonsi recibió el galardón a Mejor Canción para bailar, ya que se encuentra en su gira internacional del Love + Dace World Tour. El cantante mexicano Carlos Rivera subió junto a Gente de Zona al escenario para interpretar el tema Lo digo, siendo esta la última presentación de los premios.

¿Qué les pareció la ceremonia?

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar