Esta fue la reacción de J Balvin luego de ver bailar Mi Gente a Britney Spears

By  |  0 Comments

Quizás Despacito no sea el tema más exitoso en la actualidad, si de música latina hablamos, pues el tema Mi Gente ha traspasado las fronteras y ha llegado al territorio norteamericano, donde personalidades importantes, como Britney Spears, se han unido al ritmo pegajoso del tema de J Balvin que ha logrado posicionarse en las principales carteleras musicales. Con más de 307 millones de visualizaciones en Youtube, el tema de Balvin superó a Luis Fonsi en Spotify, pues logró calar hasta la primera posición en el Global Top 50 de dicha plataforma.

FARANDULA-MI-GENTE-BRITNEY-J-BALVIN-FARANDULA-2

Con los avances del internet, la música ha logrado posicionarse en otros territorios, en otras fronteras, distintos a las de su lugar de realización, y el mejor ejemplo de ello lo tenemos con el tema Mi gente del colombiano J Balvin, el cual fue bailado por la “Princesa del Pop”, Britney Spears. Dicho momento lo compartió a través de su red social en Instagram y se viralizó una vez compartido.

Me and my boyfriend @samasghari

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el 29 de Jul de 2017 a la(s) 3:54 PDT

Tal fue la viralización del video que llegó a manos de Balvin, el cual hizo ReGram y comentó “MI GENTE GLOBAL. Te veo @britneyspears”. En el corto video también aparece la pareja actual de Spears, Sam Asghari. Recordemos que en esta exitosa canción colabora Willy William y en el video oficial aparece el dj Gianluca Vacchi.

MI GENTE GLOBAL I see u @britneyspears #Repost @britneyspears (@get_repost) ・・・ Me and my boyfriend @samasghari #migente

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el 29 de Jul de 2017 a la(s) 6:08 PDT

Además, el éxito del tema Mi Gente ha llegado a plataformas como Youtube, donde cuenta con más de 307 millones de visualizaciones y más de 2 millones de “me gusta”. Spotify es otro caso, puesto que la canción superó a su rival Despacito (de Luis Fonsi) en el Top Global 50, así lo dejó saber Balvin en una entrevista a AP en Nueva York. Comentó además que el éxito que ha traspasado las fronteras de Colombia, Asia, África y Egipto es algo histórico, pues el tema es completamente en español.

Con información de Globovisión y Perú 21.

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar