Esta actriz de GoT fue víctima de la publicación de fotos íntimas

Ya en Internet se han acostumbrado a ver fotografías íntimas de las famosas, producto del ocio de los hackers que acosan la privacidad de estrellas como Jennifer Lawrence. Esta vez, la víctima fue la bella actriz Maisie Williams, quien da vida a la valiente Arya Stark en la serie Game of Thrones.farandula-esta-actriz-de-got-fue-victima-de-la-publicacion-de-fotos-intimas-farandula

La joven promesa del espectáculo, con apenas 19 años ha pasado su transición de la niñez a la adultes frente a las cámaras de televisión y hasta el momento no se ha visto envuelta en ningún escándalo, ni se ha vestido provocativamente en ninguna alfombra roja, por lo que resulta extraño que fuera un objetivo de estos incómodos acosadores de la privacidad.

En la fotografía, Maisie aparece en topless sobre una piedra en lo que parece ser un pozo. la intérprete no se pronunció al respecto, sin embargo, su representante aseguró que no se trata de ningún contenido sexual, sino unas fotografías publicadas en la cuenta personal de la chica durante su viaje a Japón donde se encontraba encabezando una lucha contra la pesca de delfines.

“Las imágenes fueron publicadas en la cuenta personal de Maisie. Las fotografías no son explícitas, sino de Maisie y amigos cercanos en un spa en el que disfrutaban durante su reciente visita a Japón”, destacó la agente.

Por: Magdalena Rivero.

Hey, No te olvides de Comentar