Los esperados estrenos del fin de semana

Los días siguen pasando con rapidez y ya el fin de semana lo tenemos a la vuelta de la esquina. Junto a él, varios son los estrenos que estarán debutando en las salas de cine en los Estados Unidos. Mucha comedia y acción se verá en la gran pantalla, sobre todo con un film que, para muchos, es uno de los más esperados.

Deadpool 2

¿Qué decir de nuestro antiheroe favorito? Wade Wilson regresa una vez más para ajustarse el traje y convertirse en Deadpool. Con posters increíbles, adelantos fenomenales y un trailer magnífico, este personaje de Marvel viene más grande y más duro que su primera entrega.

Book Club

Cuatro amigas de toda la vida deciden formar un Club de Lectura y poder hablar de un libro cada mes. Cuando deciden escoger “50 sombras de Grey” como Libro del Mes, la vida de las cuatro sexagenarias se pondrá patas arriba, surgiendo situaciones escandalosas e hilarantes a medida que avanzan en su lectura.

En la Playa de Chesil

Inglaterra, 1962. Florence y Edward, tienen poco más de 20 años. Ella de clase media alta, él de clase baja. Inocentes, vírgenes y enamorados se casan y pasan su primera noche de bodas en un hotel, junto a la famosa Chesil Beach. Lo que sucede esa noche, entre sus palabras y sus silencios, cambiará sus vidas para siempre.

Superagente Canino

Después de su fallido intento para rescatar a un bebé de panda robado, el oficial canino Max (un solitario y fuerte Rottweiler) deberá trabajar junto a Frank (un agente humano del FBI) e infiltrarse en el siguiente objetivo de los ladrones: un certamen canino en Las Vegas.

First Reformed

La cinta sigue los pasos de Ernest Toller (Ethan Hawke), un exmilitar que tras la muerte de su hijo en la Guerra de Irak y la separación de su mujer, se refugia como reverendo en la iglesia de un pequeño pueblo al norte de Nueva York. Afligido y atrapado por el sentimiento de culpabilidad por haber animado a su hijo a alistarse en el ejército, día tras día escribe en un diario sus más profundos y oscuros pensamientos.

Farenheit 451

Ambientada en una sociedad futurista, donde los libros son prohibidos por un gobierno totalitario que considera éstos peligrosos para la ciudadanía. Aquí es donde aparece Guy Montag (Michael B. Jordan), un disciplinado bombero encargado de quemar dichos libros prohibidos por el gobierno hasta que un buen día comienza a cuestionarse su propio trabajo, enfrentándose a su mentor, Beatty (Michael Shannon) y viéndose convertido en un fugitivo del gobierno

Por Theoscar Mogollón González

Hey, No te olvides de Comentar