Españoles consideraron a Enrique Iglesias un “fraude” tras su último concierto

El playback es uno de los tormentos de los artistas que quieren tomar un aliento en algunas de sus presentaciones, sin embargo, cuando se abusa de este, se cae en momentos de mal gusto, dejando mucho que desear y mucho que pensar. Algo así le pasó al cantante español de Enrique Iglesias, quien según los fanáticos que asistieron este fin de semana a uno de sus conciertos en España, abusó del doblaje y por ello el concierto “fue un fraude”. Horas después, Iglesias publicó un video en su red social Twitter, tratando de calmar un poco la situación, no obstante, las críticas continuaron.

FARANDULA-ENRIQUE-IGLESIAS-ABUCHEO-FARANDULA-2

Este 15 de julio el español Enrique Iglesias ofreció un concierto en Santander (España), aunque parecía ser un concierto excepcional, al finalizar este, y luego de menos de dos horas de espectáculo, luego de doblar (o hacer playback) gran parte de la noche, fue abucheado tan solo unos minutos después de que abandonara el escenario del recinto. Las más de 30 mil personas que estaban presentes salieron decepcionadas del concierto por su lamentable actuación.

Dicho concierto fue la única parada en España de la gira Love Sex del español en su tierra. Algunas de las quejas que se lograban escuchar en el recinto fueron, el deficiente sonido, un repertorio de solo 10 canciones, retraso en el concierto y, sobre todo, de que el espectáculo concluyera inesperadamente y el artista no se despidiera del público.

No obstante, ajeno completamente a la polémica, y pese a haber reconocido ante el público que estaba muy nervioso, después de su actuación Iglesias compartió un video en su cuenta oficial en Twitter donde agradecía a los asistentes por “una noche mágica”.

Ante este video, más fueron los reproches que comentarios en apoyo los que recibió el artista por su actuación. De hecho, el cantante alcanzó el trending topic con comentarios sumamente negativos. Cabe destacar que posterior al show, la principal autoridad de la región, Miguel Ángel Revilla, se pronunció sobre el espectáculo al señalando que “dejó mucho que desear”.

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo.

Hey, No te olvides de Comentar