Escucha la primera canción oficial de Cruz Beckham

Al parecer el reino del niño cantante que enamoró al mundo con su voz y su destreza en el escenario que consiguió Justin Bieber en sus inicios, tiene alguien esperando el turno para ocupar el trono, pues el hijo de Victoria y David Beckham lanzó su primera canción oficial y ha sido todo un éxito. 

Cruz Beckham ya tenía a cierto público enamorado con los covers que había realizado, sin embargo, decidió lanzarse de lleno al mundo de la música con su primer sencillo, dedicado a la navidad. El estreno de If Every Day Was Christmas, se produjo a través de radio Capital 95-106 FM y de inmediato se movió en las redes sociales.

El pequeño artista afirmó que esta canción combina dos cosas que le encantan: la música y la navidad, por lo que se sentía muy complacido de haberlo grabado. Además indicó que el dinero recaudado con el tema estará destinado a la caridad en el Reino Unido, siguiendo el ejemplo de sus padres que participan activamente en fundaciones benéficas en este país.

El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y sin haber completado una semana de su lanzamiento, ya en YouTube cuenta con más de medio millón de reproducciones. 

¡No puedes dejar de escucharlo!

Por: Magdalena Rivero.

Hey, No te olvides de Comentar