Escape de Corina Smith y Gustavo Elís llegó a los 10 millones de reproducciones

El escape de Cori Music y Gustavo Elís continúa subiendo su popularidad en Youtube, el vídeo del sencillo consiguió los 10 millones de reproducciones. Ahora que este par ha incrementado su popularidad en las redes sociales, parece que cada tema que realizan se convierte en viral.

 

Recientemente Corina Smith publicó su nuevo sencillo Ahora o nunca, que vino acompañado de un vídeo musical muy sencillo, pero interesante. De inmediato alcanzó un alto número de reproducciones y después de una semana logró más de medio millón de vistas. 

 

Gustavo, por su parte, sigue realizando presentaciones en toda Venezuela, recientemente participó en el festival musical Suena Caracas. Sus canciones fueron coreadas por todos los asistentes al evento y se vio muy entusiasmado al cantante. Elís hizo una demostración de su talento para el baile y no perdió la oportunidad de mostrar su habilidad para el break dance.

Tras algunos meses de romance, Corina y Gustavo se han convertido en una de las parejas juveniles más populares de las redes. Con fotos y algunos vídeos en sus cuentas de Instagram, les comparten a sus fanáticos cómo evoluciona su relación.

 

Darelys Rodríguez

@DareAndreina

Hey, No te olvides de Comentar