Ernesto Laguardia reveló inesperados detalles sobre su paso por Televisa

Durante muchos años, Ernesto Laguardia perteneció a la cadena Televisa. Desde ahí, conducía el programa Hoy, junto a las animadoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta, con quienes llenaban la pantalla de alegría cada mañana.

FARANDULA_ERNESTO_LAGUARDIA_REVELÓ_INESPERADOS_DETALLES_SOBRE_SU_PASO_POR_TELEVISA_1

Para los espectadores, todo era color rosa en la relación entre Ernesto Laguardia, Galilea y Andrea, por la armonía que mantenían en cámara. Sin embargo, el animador aprovechó su salida de Televisa para dejar claro que sus excompañeras y él no se la llevaron del todo bien.

Ahora, Laguardia pasó a formar parte de Tv Azteca y se animó a revelar inesperados detalles en una entrevista para Fórmula Espectacular sobre su paso por Hoy, magazine en el que trabajaba con personas que le ponían trabas por cosas diferentes al profesionalismo y la capacidad, según el propio conductor.

FARANDULA_ERNESTO_LAGUARDIA_REVELÓ_INESPERADOS_DETALLES_SOBRE_SU_PASO_POR_TELEVISA_2

Al preguntarle si había dejado amigos en Hoy, Ernesto respondió: “Hay personas que nada más son tus compañeros”. Además, agregó: “Hay momentos que no me gustaría revivir (…) En este medio se manejan muchos egos e hipersensibilidades”.

Estas declaraciones fueron mal vistas por sus excompañeras Galilea y Andrea, quienes le respondieron “fue complicado tratarlo, pero él se alejó de las personas porque quería; tomaba su computadora y se aislaba”.

FARANDULA_ERNESTO_LAGUARDIA_REVELÓ_INESPERADOS_DETALLES_SOBRE_SU_PASO_POR_TELEVISA

Sin embargo, Montijo aseguró que nunca hubo problemas entre ellos. “Si volviera a encontrarlo, le hablaría y lo saludaría como si no hubiera dicho nada” concluyó.

Por: Víctor González

Hey, No te olvides de Comentar