Erika de la Vega, comedia de armas tomar

La locutora, animadora y comediante Erika de la Vega celebra hoy su cumpleaños número 42, aunque con su humor y estilo, que siempre la caracteriza, parezca de veinte. A pesar de que se haya graduado como Publicista, su pasión por la radio y la comedia la llevó a trabajar en el reconocido programa El monstruo de la mañana, junto a Luis Chataing, su compañero durante años, con el que ha realizado varios proyectos de entretenimiento. También trabajó presentando unos micros en el canal Sony Entertainment Televisión y ha sido imagen y voz de AXN.

Erika-DLV-2-e1463430049859

Como el cachito y el riko malt. #TodoGira Epetaculá. #Repost @luischataing ・・・ Como la arepa y el diablito … (anoche #TodoGira Miami)

Una publicación compartida de Erika De La Vega (@erikadlvoficial) el 3 de Mar de 2017 a la(s) 5:47 PST

La venezolana ha tenido un gran auge en su carrera los últimos años, desde su internacionalización con Telemundo, en enero de 2014, donde arrancó con el programa El Show de Erika, que contaba de 13 capítulos y fue transmitido en Telemundo Internacional. Luego de terminar exitosamente ese espacio, entró como conductora junto a la mexicana Lucero del show dominical Yo soy el artista.

150227_2850054_Suelta_la_Sopa_Novelas___Semana_del_23_al_27

Luego en 2015 dejó el programa radial Un Mundo Perfecto, que tenía con Ana María Simón , siendo reemplazada por Enrique Lazo. Actualmente Erika forma parte del staff de animadores del programa de farándula Suelta la sopa Extra, Junto a Boris Izaguirre y la periodista Carolina Sandoval. Y entre tantos compromisos disfruta de su familia, pues desde 2012, está casada con el empresario Jesús Torres y ese mismo año tuvo a su primer hijo llamado Matías Ignacio. Una venezolana que sin duda ha sonado bastante tanto a nivel nacional como internacional, con ese gran carisma que tanto la identifica.

Untitled-e1396570170559

¡Feliz cumpleaños Erika!

Y con uds…. el reencuentro de Timbiriche @sueltalasopatv @luchoborregoc @venenosandoval @cynthiabague @catalinamora @juanmaconfiesa

Una publicación compartida de Erika De La Vega (@erikadlvoficial) el 3 de Mar de 2017 a la(s) 12:22 PST

 

Kim Reyes

Hey, No te olvides de Comentar