Entre lágrimas habló Salma Hayek sobre atentado terrorista en concierto de Ariana Grande

Diversos artistas se han expresado ante el terrible suceso que ocurrió al finalizar uno de los conciertos en Europa de Ariana Grande. El hecho catalogado como terrorista por las autoridades se cobró la vida de más de 20 personas en la ciudad de Manchester. Miley Cyrus, Kesha, Cristiano Ronaldo, Rihanna y David Beckham fueron algunos de los artistas que alzaron sus voces ante el hecho. Reciéntemente la actriz mexicana, Salma Hayek habló sobre el tema y le fue inevitable no llorar.

FARANDULA-SALMA-HIJA-ARIANA-FARANDULA-1

La actriz, abrió su corazón para compartir ese sentimiento de indignación y, de un momento a otro, su semblante cambió. Al borde de las lágrimas, ella demostró que no ha sido fácil asimilar esta tragedia, en la que perdieron la vida 22 personas y 60 resultaron heridos. Ante el drástico panorama, la estrella fue empática con la situación que, según sus propias palabras, no le ha permitido dormir.

En una sesión de preguntas y respuestas, durante el 70 Festival de Cine de Cannes, Salma se mostró con el corazón destrozado. Fue tan grande el impacto emocional para ella que, ante la petición del entrevistador para que diera un mensaje, la mexicana dio una respuesta firme.

“Esta es una de las razones por las que no he dormido. No lo he procesado. No voy a inventar nada…”. Pero sus palabras fueron más allá, cuando en la conversación habló de lo mucho que su hija, Valentina Paloma, admira a Ariana Grande. “Es su cantante favorita. Mi hija tiene 9 años. Si ese concierto hubiera sido en Londres, ella habría estado ahí, con o sin mí. Si yo estuviera aquí y eso hubiera pasado allá, ella hubiera ido con sus amigos y sus mamás”, dijo.

Pero Salma tampoco contuvo las ganas de enviar un sentido mensaje en redes sociales. La protagonista de cintas como How To Be a Latin Lover o Savages, publicó la imagen de una bandera del Reino Unido y ahí mismo dedicó unas palabras.

“Hoy lloramos con ustedes, Manchester. La brutal y bárbara atrocidad en la Gran Bretaña sólo se puede describir como un corazón roto. Podemos unirnos con fuerza y enviar nuestras profundas condolencias a todos aquellos que han perdido a alguien amado”, expresó la mexicana.

Por Fabrizio Sánchez.

Hey, No te olvides de Comentar