Emma Watson reveló todo a Vanity Fair

La actriz Emma Watson lo reveló todo a la revista internacional Vanity Fair y decidió mostrarse en topless para la edición de Marzo. En la sesión fotográfica Emma se dejó ver con un chal abierto y una falda de encaje en donde muestra parte de su busto elegantemente cubierto, este look acompañado de un peinado de cabello recogido.

Cuando terminé (el film), sentí como si hubiera hecho esa transición de ser una mujer en la pantalla“. Expresó Watson sobre la nueva cinta que estrenará a mediado del mes de marzo, La Bella y Bestia. “Absolutamente una princesa de Disney, pero no es un personaje pasivo. Ella (Bella) está a cargo de su propio destino“.

En la entrevista la joven actriz también habló sobre su decisión de que no hacerse fotos junto a sus admiradores, pues se conoce que ella no concede selfies a los fans que se la encuentran por la calle para diferenciar su tiempo libre de su jornada laboral. “Para mí, es la diferencia entre tener la oportunidad de vivir una vida y no tenerla. (…) No puedo ofrecer esa información de seguimiento“.

Darelys Rodríguez

@DareAndreina

Hey, No te olvides de Comentar