Así Emma Watson canta Belle en Beauty and the Beast

La canción es original de la versión de 1991

Cada vez falta menos para el 17 de marzo, fecha de estreno mundial de Beauty and the Beast en su versión Live-action o de carne y hueso. Y cada vez dan más detalles sobre cómo será esta película protagonizada por Emma Watson, a quien por primera vez podemos ver cantando una parte de Belle, canción compuesta por el compositor Alan Menken y Howard Ashman para la versión animada  de Walt Disney Pictures del año 1991.

Belle fue originalmente interpretada por la actriz americana Paige O’Hara y el actor Richard White y sirve de apertura a la historia donde Bella descubre el amor más allá de la apariencia. Un número bastante producido que por lo que nos permite ver el vídeo cuenta con más de 20 actores en escena y se le pueden escuchar arreglos actualizados con respecto a la versión original.

Esta sería la segunda canción que escuchamos, parcialmente, de lo que será el soundtrack de esta película, ya hace algunos días se estrenó la nueva versión del tema principal, interpretado por Ariana Grande John Leggend.

Walt Disney ha cuidado muy bien que esta primera versión con actores en escena guarde gran parte de la esencia de las versiones animadas originales y es así como han aumentado la expectativa de los fanáticos de las princesas de Disney y, por supuesto, de los seguidores de la carrera de Watson desde que interpretó a Hermione en Harry Potter.

¿Ya tienes tu entrada para ver a Bella?

Por Daniel Gutiérrez Vásquez /Editor en jefe

Hey, No te olvides de Comentar