Emma Roberts habló sobre American Horror Story

La actriz volverá para AHS Hotel

Ya interpretó a Madison Montgomery, una bruja con una personalidad errática y egocéntrica en AHS Coven, y actualmente se concentra en las grabaciones de los últimos capítulos de la nueva serie de Ryan Murphy, Scream Queens, donde encarna a la delicada y desdeñosa Chanel Oberlin, líder de la fraternidad Kappa Kappa Tau. Pero eso no significa que no vaya a regresar a AHS, y así lo informó el mismo creador hace unos meses: “Todavía tiene que hacer un par de capítulos de AHS: Hotel para el final de temporada. Ella aparecerá al final. Ella llega y tendrá algo importante con Evan Peters”.

Ahora ella misma contó un poco más sobre su papel: “Me gustaría contártelo porque fuimos a cenar la otra noche y me contó su idea. Es todo lo que podrías soñar y más. Todo lo que podría aparecer en tus pesadillas y más. Asumo que las cosas siempre están cambiando, pero, definitivamente, quiero volver. Si lo que Ryan me contó sigue en pie, todo el mundo se llevará un gran shock” afirmó.

Y es que la nueva temporada de American Horror Story promete ser bastante más oscura que las demás. Esta se desarrollará en el Hotel Cortez, creado en la década de los treinta por James March (Evan Peters), un psicópata que usaba el edificio como un laberinto sin salida para sus víctimas. Actualmente el Cortez se encuentra dominado por La Condesa (Lady Gaga), una mujer hermosa y glamurosa que se muestra insaciable sexualmente y se alimenta de sangre humana. Entre los desafortunados huéspedes tendremos a Sarah Paulson, Matt Bomer, Kathy Bates, Naomi Campbell y quizás también a Emma Roberts. Será estrenada este 7 de octubre a través de Fox.

Por Isabel Pérez

 

 

Hey, No te olvides de Comentar