Eminem reunió a grandes de la música en su nuevo CD

By  |  0 Comments

Luego de cuatro años sin mostrar su música, el rapero Eminen lanzará su nuevo disco “Revival”, este 15 de diciembre, que cuenta con varias colaboraciones de artistas muy importantes como Ed Sheeran, Alicia Keys, Pink, Kehlani, Ambassadors, Phresher y  Beyonce.

Aunque fue en el 2016 que se supo que estaba trabajando para un nuevo proyecto, estos últimos meses ha dado pista de lo que viene en su álbum. Por ejemplo, la canción que abrirá el repertorio será Walk on water junto Beyoncé y que fue lanzada en el mes de noviembre.
FARANDULA_ESTA_PHENOMENAL_LO_NUEVO_DE_EMINEM_PARA_LA_CINTA_SOUTHPW_1

La diferencia de este disco con los otros que han salido este año, es que aquí solo se publicó lo que el rapero quería que saliera. No hubo filtraciones ni nada por el estilo, por lo que hace más intrigante la espera del nuevo material musical.  Hasta los momentos, la canción con la Queen B ha sido la única escuchada por los fanáticos.

Revival será su noveno disco y el sucesor de The Marshall Matters LP, cuando fue estrenado en el 2013. Podrá ser adquirida a través de Spotify y otras plataformas digitales.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar