Emily Blunt y Millie Bobby Brown, las grandes sorpresas de los SAG Awards 2017

Cada vez falta menos para  conocer a los grandes nominados a los premios Oscar, mientras seguimos esperando que la Academia anuncie  a los nominados, continuamos conociendo las listas  de los afortunados candidatos a otros reconocimientos, que permiten tener una idea más o menos certera de los posibles nominados a la  89 entrega de los Premios de la Academia.

La lista de los nominados a los SAG Awards fue anunciada este miércoles, nominación que estuvo a cargo del Sindicato de los Actores de Hollywood, Gravrielle Carteris, presidenta de los ´premios dio a conocer los nombres de los que se enfrentarán el cercano  29 de enero en las distintas candidaturas de cine y televisión.

Esta vez la lista de los nominados a los SAG Awards, fue toda una sorpresa; ya que en la misma encontramos nombres de actrices como Emily Blunt y Millie Bobby Brown que  destacaron  en una de las categorías más importante de la lista.

Por su parte,  Blunt está nominada en la categoría de Rendimiento destacado por Actriz en el Papel Principal, gracias a su estupendo trabajo en “La Chica del Tren.

Emily Blunt

Rendimiento destacado por actriz en el papel principal:

Amy Adams Emily Blunt Natalie Portman Emma StoneMeryl Streep

Asimismo, Millie Bobby Brown fue otra actriz que sorprendió destacando en la candidatura de a Mejor Actriz en un drama de TV, por su participación en  Stranger Things.

Millie Bobby Brown

Mejor actriz en un drama de TV:

Millie Bobby Brown – Stranger ThingsClaire Foy – The CrownThandie Newton – WestworldWinona Ryder – Stranger ThingsRobin Wright – House of Cards

 La lista completa de los nominados a los SAG Awards 2017 es todo un acontecimiento que funciona como radar para ir descubriendo a los posibles nombres de los aclamados premios Oscar.

Por: Neptalí Colina

Hey, No te olvides de Comentar