Ellos son las sensaciones de internet que se adueñaron de los MTV Miaw

Las redes sociales ahora constituyen una parte casi esencial de nuestras vidas, muchos solemos revisar el teléfono todos los días antes de levantarnos de la cama y ver qué hay de nuevo en la red más grande del mundo. Los MTV Miaw nacieron para premiar lo mejor de Internet y en su edición 2017 contó con personalidades que quizás muchos conocemos. Ya sea por Instagram, YouTube, o Facebook, están presentes en todo y no pasan desapercibidos. Conoce a los ganadores, quienes reinaron este año en tu Time Line.

La conducción de los premios estuvo al mando de Juanpa Zurita y su novia Lele Pons. Dos de los influencers más conocidos del mundo. Y no solo se encargaron de de ánimo a la celebración, y es que también se llevaron a casa su gatito rosa por su gran trabajo en las redes.

Zurita se llevó el galardón a Icono Miaw del año. Este joven cuenta con más de 10 millones de seguidores en Instagram. Comenzó volviéndose viral en la red social Vine y posteriormente expandió su público en YouTube haciendo videos blogs junto a su novia o sus amigos, se ha ganado no solo el cariño de millones de personas, también ha cautivado a organizaciones como Dolce & Gabbana, quienes lo contrataron para participar como modelo en uno de sus desfiles. Juanpa ha utilizado su fama para beneficio de otros. Él mismo logró que se llevaran insumos a Somalia en ayuda a la profunda hambruna que sufre la región africana.

Lele Pons, pareja de Juanpa también destacó en la gala, la YouTuber cautivó con sus famosos y cómicos gestos a los asistentes y millones de televidentes. Esta venezolana de 20 años, nació en la ciudad de Caracas y a los 5 años de edad se erradicó en Los Ángeles, Estados Unidos. Años más tarde, al igual que su novio se hizo viral mediante Vine, en donde las visitas a sus vídeos eran incontables. Lele también fue invitada en febrero de 2017 al desfile de Dolce & Gabbana. Actualmente cuenta con más de 17 millones de seguidores en Instagram.

Otros influencers presentea fueron Sebastián Villalobos, quien gano el premio a Match Perfecto. El youtuber colombiano ganó por cuarta vez la estatuilla. Villalobos comenzó a subir vídeos en 2012 a modo de vlogs, y desde entonces no ha dejado de captar a cientos de jóvenes al rededor del mundo con sus clips de comedia, y entretenimiento. Él ha sido el único youtuber colombiano en participar en el YouTube Rewind: The Ultimate 2016 Challenge.

Otra influencer que puso en alto el nombre de Colombia fue Juana Martínez, quien se llevó el reconocimiento a Instagramer Nivel Dios Colombia. Sus llamativas fotos en la que deja claro ser toda una diva han logrado reunir más de 2,1 millones de seguidores y un promedio de 90 mil likes en cada post. El estilo, la moda, y un aire hipster son las características más notables de su perfil. Esta chica de 21 años todos los días sorprende con fotografías cada vez más originales. Definitivamente Juana tiene el Instagram que todos deseamos.

Entre otros ganadores en categorías de redes sociales destacaron: La adicción del año para la nueva aplicación Stories de Instagram, la Bomba Viral fueron “Los 15 de Rubí”, mientras que el penoso playback de Justin Bieber se consagró como ridículo del año.

El futbolista del Barcelona, Leo Messi ganó como Crack en Instagram; Jonatan Clay, con su video “Puro maquillaje”, se llevó el pink cat a Parodia del Año, por su parte, PP Musas el de Styler del año.

Por: Alejandro Bernal

Hey, No te olvides de Comentar