Ellos serán Simba y Mufasa en Live-Action del Rey León

Para los amantes de las películas de Disney, siguen llegando buenas noticias, pues ya se conocen más detalles sobre una nueva versión live-action del “El Rey León”, la favorita de muchos niños de los 90’s.

Si lloraste, reíste y adoraste esta conmovedora cinta, entonces te alegrará saber que ya dieron a conocer quiénes serán los actores que formarán parte del elenco principal como Simba y Mufasa.

Para el personaje de Simba, fue elegido Donald Glover, que ha participado en series como Community, películas como Magic Mike XXL y que arrasó en la pasada entrega de los Golden Globes 2017.

FARANDULA_SIMBA_Y_MUFASA_REVELADOS_LIVE_ACTION_FARANDULA 1

Mufasa estará a cargo del actor James Earl Jones. Lo mejor es que volveremos años atrás con tan solo escucharle pues en la versión original de la película animada, James prestó su voz para el mismo personaje. Muchos lo recuerdan también por darle voz a personajes icónicos como Darth Vader.

FARANDULA_SIMBA_Y_MUFASA_REVELADOS_LIVE_ACTION_FARANDULA 13

Todo esto fue confirmado en las redes sociales del director del largometraje Jon Favreau, quien ha manifestado su entusiasmo por trabajar con este par de actores en este proyecto.

DareAndreina

@DareAndreina

Hey, No te olvides de Comentar