Ellos deberían ganar en Premios Lo Nuestro 2017

Su música llegó a cada rincón, sus carreras tuvieron antes y después de todo el 2016 y por ende merecen un reconocimiento a su talento y al trabajo que realizan

Es muy difícil hacer unas predicciones en unas premiaciones donde el público tiene, en teoría, la última palabra pero como sabemos que la realidad nos muestra la intervención de la organización, consideramos que ellos podrían subirse a recibir su premio en los Premios Lo Nuestro

Artista Premios Lo Nuestro Del Año

Para nosotros el ganador indiscutiblemente debería ser J. Balvin quien con Energía ha cruzado fronteras y ha llegado a territorios que su música no había tocado, con millones de visualizaciones de sus vídeos en Youtube y presentaciones a casa llena en toda latinoamerica y Estados Unidos.

Sin embargo podría ser Romeo Santos, quien apenas sacó un nuevo sencillo la semana pasada luego de 3 años, el que se lleve este premio. ¿Por qué? Resulta interesante verlo nominado en las categorías principales sin tener un CD o algún tema estrenado durante el año 2016.

Álbum del año

El 2016 fue un gran año para Gente de Zona y Visualizate, álbum que lanzaron junto a Marc Anthony es sin duda uno de los mejores. Farruko y Los Plebes del Rancho y Ariel Camacho no tuvieron con sus trabajos el alcance de este dúo.

Su premio se lo podría robar la calidad de cada una de las canciones de Amor Supremo de Carla Morrison.

Artista Femenino del año

Karol G llevó su carrera, igualmente, a otro nivel durante el año pasado por lo que nuestra apuesta en esta categoría aunque lo mediático de Chiquis Rivera podría quitarle el premio. Univision también podría dárselo a la hija de Jenny Rivera por toda la polémica en torno a la serie de la cantante que transmite la cadena latina en Estados Unidos.

Artista Masculino del año

Enrique Iglesias  o J. Balvin podrían ser los contrincantes más fuertes de esta categoría pero, nuevamente, se miden con Romeo Santos, claro favorito de los organizadores que lo nominaron sin tener ningún trabajo nuevo durante el 2016.

Single del año

Sin duda alguna La Bicicleta de Carlos Vives ft. Shakira fue la canción latina del año pero Hasta el Amanecer de Nicky Jam podría robarle el premio ya que fue el segundo vídeo más visto en Youtube durante el año 2016.

Vídeo del año

Si las votaciones y los organizadores son justos en esta categoría Andas en mi cabeza de Chino y Nacho ft. Daddy Yankee no tiene competencia. La pieza dirigida por Nuno Gómez está muy por encima de sus competidores, sin embargo La Bicicleta y lo que representa la unión de Vives y Shakira podrían quitarle el premio.

Grupo o Dúo del año

Aquí muchos podría considerar que Gente de Zona se lo merece por su buen trabajo durante el año pero con Otra vez el dúo Zion y Lennox lograron establecerse en todas las listas de popularidades. A cualquiera de ellos dos la agrupación mexicana Maná podría quitarle el premio y más luego de anunciar que se tomarán un descanso luego de 30 años de carrera.

Ya adentrados en las categorías en los distintos géneros que maneja esta premiación que se llevará a cabo el día 23 de febrero de 2017 a partir de las 7 PM, consideramos que los grandes ganadores serán:

Pop/ Rock: CNCO podría ser la gran ganadora en este renglón, la agrupación salida de la primera temporada del Reality La Banda ha ganado una fiel fanaticada en todo el continente. La trayectoria y buena música de Reik o Jesse & Joy podrían quitarle algunos premios.

Regional Mexicano: La Banda sinaloense MS de Sergio Lizárraga debería ser la ganadora de este renglón después de ser la más nominada, sin embargo Julión Álvarez podría ganarles en las categorías donde compitan.

Tropical: Sin duda alguna Gente de Zona tiene todas las de ganar en esta categoría pero podría sorprender que la mayoría de los premios se lo den a Chino y Nacho, que llevan varias ediciones nominados y están cumpliendo 10 años de haberse unido.

Urbano: En esta categoría J. Balvin debería estar cómodo debido  a su visible éxito pero al ser uno de los géneros con más crecimientos en el ámbito musical latino podría sorprender que Nicky Jam se alce con la mayoría de los premios o Wisin que es el otro con más nominaciones.

Estos premios nos aseguran que tendrán mucha música y también muchos discursos en contra de las medidas del nuevo presidente de los Estados Unidos Donald Trump. Solo queda esperar y ver si estamos acertados en nuestras predicciones o no.

Por Daniel Gutiérrez Vásquez / Editor en Jefe.

Hey, No te olvides de Comentar