Ellen DeGeneres le robó el show a Taylor Swift

 

¡Sorpresa!

 

Sabemos que en los show de la cantante de pop Taylor Swift siempre tendremos encantadoras sorpresas con respecto a sus invitados, actrices presentadores, cantantes y modelos forman parte de las amistades de Taylor y la artistas procura que su público también se entretenga conociendo a estas otras estrellas.  La cantante también ha compartido el escenario con grandes estrellas del entretenimiento como Alanis Morissette, Mary J. Blige, Kobe Bryant y Chris Rock.


En esta ocasión le tocó el turno a  la presentadora y comediante Ellen DeGeneres el subir a la tarima junto a Taylor en el Staples Center, en Los Ángeles, California. La cantante interpretaba Style de su disco 1989, cuando se toma un segundo para anunciar a DeGeneres y esta  se incorpora al show. Realizándose mutuas ovaciones y enloqueciendo al público, Ellen vistió un traje completamente cubierto de “diamantes” o brillantes y una especie de falda blanca hecha de flecos, simulando de forma cómica el atuendo de brillantes de Taylor, el cual deja ver sus largas piernas y en efecto, sí es sexy.

Al parecer hasta ahora, uno de los invitados de Taylor no había causado tanto fervor del público ni se había robado el show como sucedió con Ellen, he aquí la gran proyección de esta comediante.

Aquí les traemos el video para que se diviertan un rato con las ocurrencias de Ellen, junto a Swift.


Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar