Ellen DeGeneres estrenará su marca E.D en navidad

Ellen, está por lanzar al mercado su nueva línea llamada E.D, que ofrecerá productos para el hogar, prendas de vestir y artículos para tu mascota y debutará para estas navidades 2014.

El mundo de los artistas es muy complejo, no es sólo fotografiarse y salir a un escenario, ellos tienen una vida personal que construir sin un guión de televisión y que, sin duda, deben desarroollar sin ayuda, para lograr surgir y llevar a cabo el cumplimiento de sus metas personales, tal es el caso de artistas como Ellen DeGeneres, famosa estadounidense que se caracteriza por sus shows de humor con un toque bastante ácido, picante y muy directo.

E.D, que es un apodo dado al talk show conducido por su esposa Portia De Rossi.

Esta primera colección estará formada por velas, tazas, almohadones decorativos, ornamentos, pijamas y pantuflas, comentó Ellen durante una entrevista, pero no quiso dar demasiados detalles sobre su nuevo negocio.  ”No quiero ser muy específica porque no quiero que la gente se robe mis ideas” broméo DeGeneres mientras le explicaba a WWD.

Después de eso, la nueva marca de Ellen planea expandirse. “Mi intención no es lanzar una especie de pequeña boutique”, dijo, razón por la cual la estrella de Buscando a Nemo se está asociando con J. Christopher Burch de Tory Burch y armó todo un equipo de estrellas como miembros de junta.

La comediante es conocida entre otras cosas por su exquisito gusto para decorar, como se ve en las numerosas propiedades que ella misma se ha encargado de arreglar.  La más reciente fue La Casa Brody, que vendió al fundador de Napster Sean Parker por 15 millones de dólares.

Matrimonio en la cuerda floja

Aunque en los negocios, Ellen ha sido muy productiva y exitosa, pero parece que no sucede lo mismo en su relación con la actriz Portia de Rossi. Se conoce que Portia tiene problemas de adicción al alcohol y drogas y ha venido tratando de salir de esto desde hace algún tiempo, sin embargo, la situación parece empeorar y ya ha afectado el matrimonio.Portia ingresó a principios del mes de mayo en la clínica Passages de Malibú para resolver sus problemas con el alcohol y las drogas. “Portia no era feliz y comenzó a beber y a aislarse”, confirmó una fuente a la revista In Touch que añade “Portia acusó a Ellen de conducirla a beber” debido, en parte, a su supuesto carácter controlador. “Se sentía prisionera en su propia casa”. Normalmente, De Rossi no puede ver a sus amigos porque “Ellen la quiere para ella”.

Por: Adianez Gómez Franco

Fotos: Sitio web

167785814-266x300

 

Hey, No te olvides de Comentar