Ellen celebra 2000 episodios con Jennifer Aniston y Justin Timberlake

 

¡Estamos de fiesta!

 

The Ellen DeGeneres Show llegó a su episodio número 2000. ¡Wow, que rápido pasa el tiempo! Y que mejor forma de celebrarlo que invitando a dos grandes estrellas de la música, la televisión y el cine, hablamos por supuesto de Justin Timberlake y Jennifer Aniston, dos grades personalidades del mundo del entretenimiento. “Te diré algo, si alguien me hubiera dicho que iba a hacer 2000 shows, hubiera pedido más dinero desde un comienzo” bromeó la animadora con sus invitados.

El día de ayer estos dos famosos sorprendieron a la presentadora, quien no se imaginaba que la visitaría este par ya que la producción del programa mantuvo el secreto. Primero apareció Aniston quien le trajo un regalo a Ellen, un tapete que decía “bienvenida”, tal como lo hizo en el primer episodio de The Ellen DeGeneres Show en 2003, ya que fue la primera invitada del aclamado programa.

sfsafs

Luego llegó Justin, el segundo invitado del segundo episodio del show en 2003. Pero ahí no acabaron las sorpresas, pues el presidente y jefe de contenido de Warner Bros, Peter Roth también visitó el set para darle una importante noticia a la animadora: Un estudio del canal fue bautizado con el nombre de Ellen. Vaya que honor.

¿Quieres ver como ocurrió todo esto? No te pierdas estos vídeos entonces.

 

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar