Ellas serán Donna Summer en el musical de Brodway sobre la vida de la diva

Hace poco se dio a conocer los detalles del show que dará un vistazo a lo que fueron los inicios y carrera artística de la diva de la música disco, Donna SummerRhonda LaChanzeAriana DeBose, y Storm Lever será serán las actrices que se unirán a uno de los musicales más esperados de Brodway. Dentro de este espectáculo, además, participarán una serie de bailarines y acompañantes, que expondrán junto a las protagonistas, los temas más escuchados de la fallecida cantante.

FARANDULA-DONNA-SUMMER-MUSICAL-BRODWAY-FARANDULA-1

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo

Con información de Teletrece

Summer: The Donna Summer Musical, será el espectáculo más reciente de Brodway, en el cual estarán presentes diversos bailarines, cantantes y actores, con el fin de celebrar la carrera musical de la diva de la música disco, Donna Summer. Este musical se estrenará preliminarmente en el Teatro Lunt-Fontanne el 28 de marzo y oficialmente el 23 de abril, y además, pretende ser una propuesta distinta a los shows que se presentan en dicho recinto.

Sobre el musical se conoce que serán Rhonda LaChanzeAriana DeBose y Storm Lever las encargadas de reencarnar a la fallecida cantante e interpretar sus principales éxitos, que destacaron a lo largo de su carrera. Diva Donna, Disco DonnaDuckling Donna, respectivamente, serán los papeles que interpretarán cada una de las actrices. Las tres actrices han participado en proyectos de cine, teatro, han ganado premios y han destacado en el mundo de Brodway.

Dentro de la producción estarán el director Des McAnuff de The Who’s Tommy y el coreógrafo de Jersey Boys, Sergio Trujillo. Además, serán los temas más resaltantes de la cantante disco los que se podrán escuchar en el musical que pretende ser un éxito total. Aproximadamente son 20 las canciones las que estarán en el importante escenario. Love to Love You, Baby, Bad Girls y Hot Stuff, son algunos de ellos. ¿Preparados para cantar y bailar?

Hey, No te olvides de Comentar