Elizabeth Hurley en “Coffee Break” con Patricia Zavala

Si no lo sabías, Coffee Break es un programa de entrevistas de media hora a tus artistas favoritos transmitido por E! Entertaintment Television y presentado por la venezolana Patricia Zavala. En este han compartido café y pensamientos con la bella modelo figuras como George Clooney, Sofía Vergara, Charlize Theron, Demi Lovato, Taylor Swift, Rihanna, James Blunt, Alejandra Guzmán… y este viernes 19 a las diez de la noche le toca el turno a la actriz británica Elizabeth Hurley.

FARANDULA_ELIZABETH_HURLEY_EN_COFFEE_BREAK_I

En estos momentos Hurley interpreta a la reina Helena en la nueva producción de E!, The Royals. Este, la primera serie original de la cadena, cuenta la historia de una familia real (ficticia) que debe luchar con los dramas comunes de la nobleza y otras situaciones atípicas que trae consigo el peso de la corona. Capítulo a capítulo, los personajes intenta manejar regiamente el estar en el ojo público, mientras a su vez intentan averiguar quién asesinó al príncipe Robert.

La buena noticia para los fanáticos del programa es que ya ha sido confirmada una segunda temporada, ya que The Royals se posicionó como una de las series más vistas en lo que va de año. Así que te sorprenderá escuchar la confesión que le hizo Hurley a Zavala, diciendo que jamás pensó que ni el drama ni su personaje lograrían llamar la atención de los televidentes. Podrás conocer estos y otros detalles en este Coffee Break, donde Hurley sustituirá el café por un típico té inglés.

Isabel Pérez

Hey, No te olvides de Comentar