Elenco de Suicide Squad defendió la película ante las críticas

Esta semana fue el estreno de la esperada película Suicide Squad, y lamentablemente las críticas no han favorecido al film protagonizado por Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie, Cara Delevigne, entre otros, creando una gran polémica en torno a la productora DC Comics y a los realizadores de la misma.

El primero en salir a defender la cinta fue el director, David Ayer, que luego que se dieran a conocer las críticas publicó a través de Twitter: “Prefiero morir de pie que vivir de rodillas”, una cita del revolucionario mexicano Emiliano Zapata.

Más adelante argumentó “La cita de Zapata es mi forma de decir que amo la película y creo en ella. La hice para los fans. Fue la mejor experiencia de mi vida”

Por su parte, el elenco no se quedó atrás en defender el film. Will Smith declaró que “Creo que la gente tenía expectativas que pudieron haber sido distintas, pero estoy emocionado de que los fans puedan votar (si les gusta o no)”.

Lo mismo hizo Cara Delevigne. “Los críticos han sido absolutamente horribles, de verdad han sido muy horribles. Ya saben, no creo que les gusten las películas de superhéroes”, fueron las palabras de la joven actriz.

Queda de parte de los fanáticos juzgar la película luego de que la hayan visto y comparar si coinciden con los críticos.

Por: Álvaro Sequea

Hey, No te olvides de Comentar