El video sexual de Kim Kardashian continúa generando ganancias

Hace diez años el mundo conoció a Kim Kardashian tras la filtración de un video en que aparece manteniendo relaciones sexuales con su expareja Ray J, El video fue filmado en México, donde la pareja se tomaba unas vacaciones para celebrar su cumpleaños número 23, y fue liberado cuatro años después, en 2007, según afirma el portal Noticias 24. 

FARANDULA_EL_VIDEO_SEXUAL_DE_KIM_KARDASHIAN_CONTINÚA_GENERANDO_GANANCIAS_2

La productora Vivid Entertaiment publicó por primera vez el clip sexual, y el portal PageSix.com reveló que Kim se encontraba en Australia junto a su amiga Paris Hilton, cuando las personas que se encargaron de crear el escándalo sexual intentaron mediar con ella, pero solo lograron hablar con Hilton, mientras, la protagonista del escándalo estaba acabada por lo que había pasado y solo conseguía llorar. “Kim negaba que era ella la del video mientras lloraba al mismo tiempo”, declara el medio. 

Sin embargo, no todo fue trágico, pues hoy, una década después de esta controversia, Kim Karshashian es una de las cabezas del show Keeping Up With The Kardashians, un reality que logra captar una amplia audiencia en los Estados Unidos, y gracias a ese éxito la modelo goza de un emporio construido por ella y su familia ganando millones de dólares.

FARANDULA_EL_VIDEO_SEXUAL_DE_KIM_KARDASHIAN_CONTINÚA_GENERANDO_GANANCIAS_3

El estilo de vida de esta joven le permitió convertirse en una versión morena de Paris Hilton pero con muchos más seguidores, creó una gran popularidad en las redes sociales exponiendo su excéntrica vida de lujos, las mujeres del mundo comenzaron a querer tener su figura escultural, y sirvió de inspiración para muchos diseñadores afamados. Kim inlcuso llegó a ser una de las mujeres más seguidas de Instagram, actualmente reune más de 92 millones de seguidores.

FARANDULA_EL_VIDEO_SEXUAL_DE_KIM_KARDASHIAN_CONTINÚA_GENERANDO_GANANCIAS_4

Personalidades como Anna Wintour la aceptaron en sus contactos y llego a cubrir la portada de Vogue, esto desató aún más la fiebre Kardashian, y es que no solo era ella, pues sus hermanas decidieron seguir sus pasos y actualmente gozan de la misma fama e influencia. Se han convertido no solo en una familia conocida, sino en una marca.

Por: Alejandro Bernal. 

Hey, No te olvides de Comentar