El vídeo de Romeo Santos fue vetado de Youtube

By  |  0 Comments

El pasado 14 de febrero, el bachatero Romeo Santos estrenó su vídeo Sobredosis con Ozuna en la plataforma de Youtube. No obstante, días después del estreno, el mismo Youtube le informó al cantante que debe quitar el audiovisual de su canal porque contenía varias escenas explicitas sexualmente.

Santos, y su equipo, inmediatamente editó el vídeo en las partes donde más se subía la temperatura, y lo volvió a subir en su canal. En su cuenta de Instagram, el puertorriqueño explicó lo sucedido. “Tuvimos que quitar el vídeo original por algunas escenas explícitas. Ya estamos de vuelta”. Y aunque lo quitaron y lo volvieron a poner el pasado 21 de febrero, el videoclip ya cuenta con más de 25 millones de visitas.

Actualmente, el artista esta promocionando su nuevo disco y la gira -que tiene por nombre Golden Tour– por Estados Unidos que se realizará próximamente.

No es la primera vez que Ozuna colabora con Romeo Santos. Ya se habían coincidido en la canción “El farsante”, en una versión más urbana

 

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar