El universo de memes que generó el Miss Universo

El final resultó muy inesperado

Las mujeres más bellas del mundo se reunieron la noche de este domingo 20 de diciembre para disputarse la corona de Miss Universo en el Teatro Axis del Planet Hollywood. Como era de esperarse, la gala se llenó de glamour, y todo se desarrolló con normalidad hasta que las últimas finalistas fueron Francia, Colombia, Filipinas, Australia y Estados Unidos.

Después, Miss Estados Unidos, Olivia Jordan, fue nombrada como segunda finalista, quedando sólo Pia Alonzo Wurtzbach (Filipinas) y Ariadna Gutiérrez (Colombia). Y justo allí fue cuando las cosas se tornaron inesperadas, pues el presentador Steve Harvey anunció que la corona del Miss Universo se iría una vez más a Colombia.

FARANDULA_MISS_UNIVERSO_CORONA_A_COLOMBIA_I

Claro que esto no fue lo inesperado en sí, de hecho, gritos y aplausos se oyeron por todo el recinto mientras que Ariadna recibía la banda y la corona por parte de Paulina Vega y realizaba el tradicional desfile. Esto, al menos, hasta que Harvey volvió a tomar el micrófono para disculparse y anunciar que se había equivocado, pues la nueva Miss Universo era en realidad Miss Filipinas. Para probarlo, incluso mostró la tarjeta a las cámaras.

El desconcierto llenó el recinto de inmediato y nadie estaba muy seguro de qué hacer. Por supuesto, Ariadna se quedó congelada, mientras que la anterior Miss Universo no sabía si tomar la corona y Pia Alonzo miraba a todos lados sin dar crédito a la situación. En cuanto reaccionaron, el público empezó a abuchear y a Vega no le quedó más remedio que quitarle la corona a Ariadna para ponérsela a Alonzo.

FARANDULA_MISS_UNIVERSO_CORONA_A_FILIPINAS_I

Un momento sin duda muy incómodo, y aún Harvey no ha parado de disculparse. Pero, por supuesto, esto no evitó que se creara todo un universo de memes para el sorprendente final. A continuación te los mostramos.

FARANDULA_MISS_UNIVERSO_MEME_1

FARANDULA_MISS_UNIVERSO_MEME_2

FARANDULA_MISS_UNIVERSO_MEME_3

FARANDULA_MISS_UNIVERSO_MEME_4

FARANDULA_MISS_UNIVERSO_MEME_5

FARANDULA_MISS_UNIVERSO_MEME_6

FARANDULA_MISS_UNIVERSO_MEME_7

FARANDULA_MISS_UNIVERSO_MEME_8

FARANDULA_MISS_UNIVERSO_MEME_9

FARANDULA_MISS_UNIVERSO_MEME_10

FARANDULA_MISS_UNIVERSO_MEME_11

FARANDULA_MISS_UNIVERSO_MEME_12

FARANDULA_MISS_UNIVERSO_MEME_13

 

FARANDULA_MISS_UNIVERSO_MEME_14

 

FARANDULA_MISS_UNIVERSO_MEME_15

FARANDULA_MISS_UNIVERSO_MEME_16 FARANDULA_MISS_UNIVERSO_MEME_17

 

Bien, mejor reír que llorar, ¿no?

Por Isabel Pérez

 

Hey, No te olvides de Comentar