El soundtrack de 50 sombras liberadas es románticamente perfecto

En la víspera de San Valentín, la última entrega de la trilogía escrita por E.L. James, 5o Sombras Liberadas, se estrenó el pasado 9 de febrero, donde también se dio a conocer la lista de canciones que conforman el soundtrack de la película.

Son 22 las canciones que ambientan la historia de Anastasia Steele y Christian Grey ya casados pero con varios retos por enfrentar, por ejemplo los acosos que sufre Steele por parte de su jefe y de otros ex amores de su actual esposo.

Son varios los conocidos que cantan en este soundtrack como Hailee Steinfeld, Liam Payne, Rita Ora, Dua Lipa, Julia Michaels, Jessie J, Sia y Ellie Goulding. Además, una sorpresa también nos da esta recopilación de piezas musicales y es el que Jamie Dornan, quien le da vida al mismo Christian Grey, interpretará la canción Maybe I’m Amazed.

Steinfeld colaborá con Bloodpop en Capital Letters, mientras que Liam Payne y Rita Ora estarán cantando For You. Asimismo, Dua Lupa trabajó con Whetam. En caso de For You, la voz masculina originalmente iba a ser de Justin Bieber, aunque este rechazó la oferta para enfocarse en otros proyectos, por lo que los productores optaron por el ex integrante de One Direction.

Otros artistas también están incluidos en la lista como Samantha Gongol, Sabrina Claudio, Danny Elfman -con dos canciones-, Jacobs Banks, Shugudzo, Mike Snow, The Spencer Lee Band, Black Atlass, Whetan, Kiana Ledé y Bishop Briggs.

Hey, No te olvides de Comentar