El Señor de los Cielos reveló a qué edad perdió su virginidad

By  |  0 Comments

El afamado actor Rafael Amaya, quien dio vida al Señor de los Cielos en la exitosa serie de Telemundo, lo contó todo a la revista People en español durante una personal y amena entrevista en la que reveló a qué edad comenzó su vida sexual y con quién.

Desde que interpretó a Aurelio Casillas, y mucho antes con otras producciones, este exitoso mexicano se robó el corazón de los televidentes, y con su alucinante galanura puso a más de uno a soñar con ser seducido por él. Sin embargo él mismo contó a qué edad lo conquistaron primero, “La primera vez que besé a alguien fue en la secundaria. Estaba de pinta adentro de un carro y se sintió como húmedo, como mojadito”, confesó, con una sonrisa tímida. “La primera vez que me acosté tenía 14 años: con una [mujer] de 25 años”, añadió.

Amaya también explicó lo dificil que fue lidiar con la fama luego de su abrumante éxito, la cual le generó desgastes tanto emocionales como físicos. “No hay manual que te dice cómo lidiar con la fama, como lidiar con los ratings, la adulación, cómo hacerle“.

El tiempo de Dios es perfecto, por algo tenía que pasar la primera, segunda, tercera temporada y que llegara todo de un golpe y luego después como dar un paso atrás y regresar otra vez en familia, mis amigos y decir: ‘OK, ahora sí vamos a trabajar de verdad, sacar esto adelante y bien’”. Manifestó el interprete de 40 años. Todos los detalles de la entrevista saldrán en la edición de agosto de la revista People en español, ya disponible.

Por: Alejandro Bernal

 

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar