Cuando eres la reina de los illuminatis engordar durante el embarazo no es una opción.
La Queen-B anunció en febrero su segundo embarazo y desde entonces se ha comprometido con llevar un estilo de vida activo y saludable. A pesar que fuentes han afirmado que ha sido un embarazo “más difícil que el primero” por ser gemelos, la cantante ha estado asistendo a clases de SoulCycle “casi todos los días” en la ciudad de Los Ángeles.
Según un reportaje de UsWeekly, la cantante embarazada de 35 años ha estado asistiendo a las famosas clases dirigidas por Angela Davis junto con su marido Jay Z y su ex compañera de banda Destiny’s Child, Kelly Rowland.
Recientemente los representantes de Beyoncé anunciaron su salida del line-up del Festival Coachella, alegando que la cantante necesita concentrar su energía en su embarazo. “Siguiendo el consejo de los médicos de mantener un calendario menos riguroso, Beyonce ha tomado la decisión de renunciar a actuar en el Festival de Música y Artes del Valle de Coachella en 2017”, afirmaba parte del comunicado oficial donde además se aseguró a los fans que Beyoncé participará en el festival el año que viene.
Por: Marie Arlette Casanova