El sacerdote venezolano que actúa como lifestyle influencer

Fray Luis Antonio Salazar es el sacerdote que ha aumentado sus seguidores por el estilo de vida que tiene. Desde a ayudar a los más necesitados hasta disfrutar de chocolates y merengadas en restaurantes de la capital venezolana. A medida que va publicando, se incrementa el número de likes y comentarios en cada foto.

Los espero!!! #CiudadBolivar #pazybien

Una publicación compartida de Fray Luis Antonio Salazar (@flas7.0) el Ene 12, 2018 at 3:56 PST

En su cuenta comparte momentos de su día a día como fraile en la Basílica Nuestra Señora de Chinchiquira de Maracaibo, estado Zulia, donde recibió el sacerdocio en el 2014. Pues, Salazar también es licenciado en Teología de la Universidad Católica Andrés Bello.

Los chocolates Herencia Divina, de la @chocolateria_hd son ese tipo de chocolates únicos que te hacen sentir la esencia del mismo… son de colección… el SOROTAIMA por ejemplo, con 82% de cacao, es hecho con cacao Porcelana de la Sierra de Perijá, Zulia, Venezuela… o sea… sólo hay 200 y uno está en mis manos. Para los que me conocen saben que soy amante del chocolate y más si es obscuro y venezolano que es el mejor… y si le agregamos que es de mi tierra zuliana… Imagínense… gracias por este detalle de colección sin precedentes. Paz y bien… mil bendiciones a esta fábrica que como dijo Miguel (su dueño) quiere volver a las fuentes originales del cacao pero con un toque moderno y sofisticado #chocolatehd #chocolatelover #chocolate #feliz #capuchino

Una publicación compartida de Fray Luis Antonio Salazar (@flas7.0) el Nov 30, 2017 at 6:59 PST

Aunque ya cuenta con más de ocho mil seguidores en su perfil y varias personas lo siguen para saber dónde dará la próxima misa, el clérigo también aprovecha en hacerle publicidad a algunos sitios y productos. Entre ellos una marca de chocolate, dos restaurantes, una pizzeria, cafés, entre otras cosas.

Hey, No te olvides de Comentar