El regreso de las Spice Girls se realizará el próximo año

Ser uno de los iconos más grandes de los 90’s no es fácil y más cuando el mundo está a la expectativa de un posible regreso. Es por eso que las Spice Girls se preparan para celebrar los 20 años de Wannabe pero también para lo que sería el concierto más esperado del 2017.

Según el diario británico The Sun, la agrupación femenina tendrá un reencuentro similar al de las Olimpiadas 2012 pero siendo ellas las únicas protagonistas. El evento tiene pensado realizarse en el Hyde Park de Londres y ya son varios los medios de comunicación que se están haciendo eco de la información.

article-2187478-14856271000005DC-450_964x425

Sin embargo, hay algo que podría romper el corazón de los fans. Este mismo diario asegura que Mel B, Geri Halliwell y Emma Button serán las únicas en formar parte de esta celebración. Esto debido a las repetidas oportunidades en donde Victoria Beckham ha asegurado no querer formar parte de ningún otro encuentro entre la banda.

“Las chicas de cualquier manera celebrarán el 21 aniversario de su primer éxito”, asegura la fuente. “Tienen un año para planear todo y hacer que su regreso sea algo increíble. Será de lo que todos hablarán ese año“, acotó.

landscape-1459261742-gettyimages-78544721

Pese a que la esposa de David Beckham no quiere saber nada de la música, cercanos a la familia han revelado que la empresaria se encuentra analizando la situación, debido a que desea que su hija Harper tenga la oportunidad de verla interpretar y bailar los éxitos más sonados de toda una generación.

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar