El Radio Universo Tour de Chino y Nacho arrasa por USA

Finalmente el dúo venezolano conformado por Chino y Nacho arrancó su gira por los Estados Unidos con un par de presentaciones agotadas en el teatro Fillmore de Miami. Luego de que Nacho se convirtiera en padre por cuarta vez, “El dúo supremo” dio el primero de ocho conciertos que contempla la gira.

Los temas Andas en mi cabeza y Mi niña bonita formaron parte del repertorio de 18 canciones que los cantantes entonaron acompañados de 10 músicos, 6 bailarines, y más de 35 técnicos que hicieron posible la presentación.

image005

La banda venezolana Guaco acompañará al dúo en sus próximas presentaciones, que incluyen Orlando, Atlanta, Texas, Washington, New York y Boston. Durante este primer concierto, les fue entregado a los venezolanos, de manos de Aldo “The Master”, ejecutivo de Universal y Machete Music, el disco de platino certificado por la RIIA por el tema Andas en mi cabeza, el cual se ha convertido en un hit internacional.

farandula-gira-chino-nacho

Chino y Nacho también se presentarán el próximo 14 de julio en la gala de Los Premios Juventud, para la cual preparan una gran sorpresa luego de lograr 2 nominaciones.

Por: Álvaro Sequea

Hey, No te olvides de Comentar