“El profesor Jirafales” se encuentra hospitalizado

A través de su cuenta en Twitter, Arturo Aguirre hijo del famoso actor Rubén Aguirre, informó que su padre se encuentra hospitalizado: “Básicamente está deshidratado, un poco de anemia, supongo que los glóbulos rojos están un poco bajos”.

Rubén Aguirre quien se hizo famoso por su papel en la célebre programa humorístico “Chavo del 8” como el profesor Jirafales, además de interpretar éste papel, Ruben actuó también en el Chapulín Colorado (1970-1992), interpretó muchos otros personajes creados por Roberto Gómez Bolaños (Chespirito), entre los que destacan “Lucas Tañeda” el fiel compañero lunático de “Chaparrón Bonaparte” en Los Chifladitos (1971 y 1985-1995). En el 2013 anunció su retiro de los escenarios tras 46 años de carrera artística.

Con 80 años de edad, el actor sufría hace 20 de diabetes causándole afecciones de riñón, se encuentra en urgencias de la “Clinica del instituto Mexicano del seguro social”. El hijo comentó que su padre se encontraba hace mes y medio en el puerto Mazatlán-Sinaloa, al regresar a la capital mexicana, los factores de altura y la mala alimentación afectaron su salud.

Por: Clarisa González
Fotos: Sitio web

p p1

 

Hey, No te olvides de Comentar