El príncipe Harry y Meghan Markle recibieron una supuesta amenaza terrorista

La futura pareja real recibió una sospechosa carta que contenía un polvo blanco, idéntico al Antrax, y un escrito racista dirigido a ellos. Esto ocurrió el pasado 12 de febrero, en el palacio St. James, donde viven actualmente.

Antes que el príncipe Harry y Meghan Markle viajarán a Escocia, el sobre llegó a su residencia. Por lo que fue enviado a Kensington y luego a la policía para que no analizaran. Sin embargo, luego las autoridades confirmaron que el polvo era inofensivo.

gallery-1512130767-principe-harry-meghan-markle02

Inglaterra ha sido parte de los ataques terroristas varias veces, por lo que la seguridad local y real ha reforzado sus medidas para evitar consecuencias peores. Y es que el día después que Harry y Meghan recibieron la carta, el ministro de interior de Reino Unido, Amber Rudd, también recibió un paquete que poseía un polvo blanco, igual al que le llegó a los prometidos. Aunque luego de los estudios correspondientes, las autoridades aseguraron que la sustancia no era ofensiva. No obstante, estas están investigando si tales casos están relacionados entre sí o si provienen del mismo autor, u organización.

harry de inglaterra y megan markle

El próximo 19 de mayo será la boda de Harry y la actriz, y las medidas de seguridad se han incrementado más de las que estaban. Los portadores del palacio han confirmado que en caso que ocurra algo, todos los integrantes de la familia real ya están entrenados para actuar en situaciones de peligro terrorista.

Hey, No te olvides de Comentar