El príncipe Harry se subió al escenario con Coldplay

A muchos británicos les ha afectado mucho la noticia del Brexit, pero aparentemente el Príncipe Harry ha decidido sobrellevarlo con algo de música y caridad.

Él junto a la fundación que creó, Sentebale, organizaron un enorme concierto benéfico en el Palacio de Kensington para ayudar a los jóvenes de Lesotho, en el sur de África, que sufren de VIH Sida.

FARANDULA_PRINCIPE_HARRY_COLDPLAY_FARANDULA_2

Es la primera vez que se realiza un concierto de pop en el palacio, así que Harry quiso hacerlo a lo grande y cerró la noche con la banda Coldplay, que cantó su famosa canción Up & Up junto a un coro de jóvenes de Lesotho, mientras el príncipe tarareaba la letra desde detrás del grupo visiblemente emocionado como se pudo apreciar en este video lanzado por el propio palacio en su cuenta oficial de Twitter.

“Lo que sabemos es que el VIH es un virus que se complace en el silencio y se alimenta del estigma (…) Debemos seguir el ejemplo de los jóvenes de Lesotho y enfrentar uno de los grandes retos de nuestra generación con optimismo, energía y apertura. Sobre eso es esta noche. Cuando la gente se une bajo un propósito podemos alcanzar objetivos extraordinarios”, dijo el príncipe en su discurso.

FARANDULA_PRINCIPE_HARRY_COLDPLAY_FARANDULA_3

Además, el hijo menor de Lady D viajará a fnales de julio a Sudáfrica para una conferencia de Sida y seguir contribuyendo con esa causa que tocó su corazón en un viaje que hizo a los 19 años.

Ya muchas lo veíamos como un rocktar, pero esta vez literalmente lo fue.

FARANDULA_PRINCIPE_HARRY_COLDPLAY_FARANDULA_4

Por Adriana Bello G.

@LaEditoraGlam

Hey, No te olvides de Comentar