El Príncipe Harry fue confundido con Ed Sheeran

El Príncipe Harry participó el pasado lunes en un servicio del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster donde fue cuestionado sobre su identidad por un grupo de adolescentes. 

Recién regresado de sus vacaciones en Jamaica con Meghan Markle, el Príncipe Harry asistió junto a la Reina Isabel, el Príncipe Felipe,  el Príncipe Carlos y Camila, la duquesa de Cornualles, al evento anual del Día de la Commonwealth. 

FARANDULA_PRINCIPE_HARRY_LO_CONFUNDEN_CON_ED_SHEERAN_1_FARANDULA

El Príncipe Harry conversó con apróximadamente 70 estudiantes de la escuela Francis Holland como parte del cronograma en el evento, donde salió a relucir la divertida interrogante, cuando se detuvo a hablar con la alumna Tiya Thornton, de 12 años.

La osada niña quien al principio le dijo que tenía un gran parecido con Sheeran, le preguntó, “¿Eres el verdadero príncipe Harry?”, a lo que respondió entre risas: “Sí, el otro es Ed Sheeran”.


FARANDULA_PRINCIPE_HARRY_LO_CONFUNDEN_CON_ED_SHEERAN_FARANDULA
Esta no es la primera vez que confunden al Príncipe Harry con su ahora consilidado doppelgänger. El año pasado durante la fiesta de navidad de la modelo Suki Waterhouse, la actriz estadounidense Margot Robbie también fue víctima de la confusión de pelirrojos.
FARANDULA_AL_PRINCIPE_HARRY_LO_CONFUNDEN_CON_ED_SHEERAN_1_2FARANDULA
La intérprete de Harley Quinn declaró para los medios que había bebido mucho en durante la fiesta cuando vio al Príncipe Harry llegar. Cuando lo vi, dije: “¡Dios mío, no sabía que Ed Sheeran estaba en la fiesta!”. Se ofendió mucho”, afirmó la actriz que continuó pensando que en realidad estaba en compañia del cantante durante gran parte de la noche. “Yo estaba pensando “Ed es un chico muy cool, me voy a tomar unas fotos con él “.
Por: Marie Arlette Casanova

Hey, No te olvides de Comentar