El Príncipe Harry apuesta a un nuevo amor

Tras finalizar su relación con Cressida Bonas hace unos meses, el príncipe ya tiene nueva chica

El joven de 29 años, es el cuarto en ocupar el puesto en la línea de sucesión al trono británico y aunque según los medios de comunicación de Inglaterra, es uno de los más fiesteros de la Familia Real, también está en busca de su amor.

Tras finalizar su relación con Cressid Bonas, con quien se rumoraba que ya se había comprometido, desde finales del mes de junio se le ha visto con una Reina, pero de belleza. La chica se llama Camila Thurtlow, y con 25 años, se coronó como Miss Edimburgo aseguran los medios británicos.

Todo indica que esta chica es todo lo contrario a la ex del Príncipe Harry, ya que uno de los informantes más cercanos dijo: “Camila siempre es el alma de la fiesta. Harry está tranquilo porque se quiere divertir pero Camila puede ser exactamente lo que necesita”, lo que confirmó que definitivamente su pasada relación ya no lo entretenía.

Muchas son las fuentes que aseguran haber visto a Camila y Harry besándose en uno de los locales más importantes de Londres, luego de que un amigo en común los presentara. Desde entonces, la química creció y la pareja se ha estado enviando mensajes todo el tiempo y a la chica se le ha visto saliendo del departamento del príncipe dos veces, una vez con amigos y otra vez sola.

Esperemos que esta chica termine de conquistar el amor de uno de los solteros más codiciados.

Por: Robdenis Ramírez

Fotos: Sitio web

principeharry

Principe Harry

Hey, No te olvides de Comentar