El Príncipe Guillermo es la nueva portada de Attitude Magazine

El pasado 12 de mayo, Attitude Magazine organizó un encuentro en el  en Londres donde el Príncipe Guillermo tuvo la oportunidad de conocer y conversar con algunas personas de la comunidad LGBT. Durante el evento, el heredero de la corona tuvo la oportunidad de escuchar las historias de estos jóvenes referentes al bullying, la homofobia y las consecuencias que estas han traído en sus vidas.

Una vez finalizada la reunión, el hijo mayor de la fallecida Princesa Diana, fue fotografiado para la portada que haría historia una vez saliera a la luz publica. El portal de Attitude en su versión del Reino Unido dio a conocer a través de un video cómo fue el proceso para el encuentro y la sesión de fotos.

Ninguna persona debería sufrir de bullying por su sexualidad”, acotó el heredero de la corona a los presentes. “Los jóvenes que conocí a través de la revista son verdaderamente unos héroes al hablar y darle esperanza a las personas que están pasando por un mal momento actualmente”.

attitude

Sin embargo, sus palabras no fueron únicamente a las personas que lo acompañaron durante ese momento, también para aquellos que comprarían la revista y se encontraban sufriendo alguna clase de bullying. “Habla con un adulto que confíes, un amigo, un profesor o algún servicio y pide la ayuda que necesitas“, finalizó.

will-vid-feat

Esta no sería la primera vez que alguien relacionado a la realeza o a la política posa para ser portada en una revista dedicada a la comunidad gay. En noviembre del 2015 Barack Obama se convirtió en el primer Presidente en salir en una publicación de OUT Magazine! en los Estados Unidos.

attitude-1234567

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar